jueves, 28 de junio de 2012

Quieren Saber Sobre Virginia Nuñez ?

Hace un buen tiempo le hicieron una entrevista a Virginia Nuñez en esos momentos estaba protagonizando como Kim Kanay en Grachi, Aquí esta :

1.) ¿Cuando te enterastes que ibas a estar en la segunda temporada de Grachi cual fue tu primera reacción?
R:  Te cuento me entere saliendo de la universidad un día después del casting realizado para el personaje.

2.)¿ Nombres y apellidos completos?
R: Virginia Nuñez

3.)¿ Comida Favorita?
R: Comida arabe y japonesa

4.)¿ Bandas favoritas?
R: U2,Guaco y Franco De Vita

5.) ¿Estudias o trabajas?
R: Estudio psicología y trabajo para TV en este momento para nickelodeon LatinoAmerica

6.) ¿Tienes hermanos o hermanas?
R: Si una hermana llamada Andrea Nunez también actriz

7.) ¿Actor o Actriz favorito(a)?
R: Alpacino Jodie Foster

8.) ¿cuantos años tienes?
R: 24 años

9.) ¿cuando nacistes?
R: el 04 de octubre

9.) ¿Que tal ha sido la experiencia en grachi2?
R: Excelente muy especial para reafirmar mi vocación de actriz... Con grandes y muy cariñosos compañeros.

10.) ¿Cuales han sido las novelas o series en las que has trabajado?
R: Novelas en Venezuela; El desprecio en maría de los ángeles, la soberana, la inolvidable... Calipso en venevision Venezuela.. Miami: decisiones,olvidarte jamas en venevision internacional.. Teatro: Chuo gil, Mariana Pineda, Ellas versus yo, en Venezuela y en miami bodas de sangre

11.) describete en 3 palabras:
R: Luchadora,Alegre y con ganas de vivir

12.) ¿Como te ves en 5 años?
R: Graduada con doctorado, triunfando en la carrera de actriz y rodeada de las personas que amo.

13.) ¿Comida que odias?
R: Ninguna pero soy alérgica a los camarones (RISAS)

14.) ¿Como te llevas con todo el elenco?
R: Excelente todos son muy colaboradores y profesionales siempre pendientes de realizar un trabajo mágicamente especial.

15.) ¿Con quien te llevas mejor del elenco?
R: Con todos la verdad fue excelente... Con Rafael De La Fuente con quien me toco grabar la mayor parte de mis escenas fue muy linda la convivencia.

16.) ¿De donde eres?
R: Soy Venezolana

17.) ¿Tienes Novio?
R: Si, Tengo una relación

18.) ¿Que piensas de tus fans?
R: Que le dan fuerzas a mis ganas de seguir haciendo trabajos de calidad

19.) ¿Que nos puedes adelantar de tu personaje?
R: No mucho porque me lo prohibieron pero es una gran muchacha llena de vida y con un gran corazón. & Bastante especial.

20.) ¿En que te pareces a tu personaje?
R: En mucho, Me encanto apenas leí el libreto por su forma de ver la vida y valorar a las personas

21.) ¿Les quieres mandar saludos a todos tus fans que están leyendo esta entrevista que te hicimos?
R: Por su puesto y mil besos agradeciéndoles todo su cariño y que no se pierdan la segunda temporada de esta exitosa serie grachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario